El Molí: Un espacio con historia

El molí se construyó en el S.XV con piedras traídas de las canteras más cercanas. Era la época en que aún se estaba construyendo el Palau Ducal de Gandía, la del siglo de oro valenciano y ese podería se ve en la contundencia de este edificio que, aunque no sea de grandes dimensiones puede albergar hogalmente a 200 comensales. 

 

Conserva su antigua maquinaria y sus techos originales hechos con robustas vigas de madera. Por debajo del edificio pasa un riachuelo que antiguamente movía el molino y que se puede ver desde una cristalera. 

 

Para la novia, además, disponemos de una habitación de fácil acceso en la planta superior, para que pueda usar durante la celebración. 

El Salón

El salón dispone de baños independientes, climatización, insonorización e hilo músical, así como del espacio suficiente para poder montar una orquesta o disco-móvil con la que poner tu broche de oro a tu celebración. 

 

Características Técnicas del salón

Metros cuadrados

Capacidad máxima de 200 comensales

Capacidad de los baños

Posibilidad de orquesta y discomóvil

Habitación de servicio

 

 

La Pajarera

La pajarera es un espacio diáfano, amplio y claro. Sus paredes son cristaleras que dan a nuestros jardines y por las que entra una luz a raudales.

 

Ver más

 

Jardines y exteriores

Más de 7000 metros cuadrados de jardín, en el que día a día ponemos todo nuestro amor. Un jardín inglés en el que podrás celebrar tu ceremonia civil, servir unos cócteles o recibir a tus invitados. 

 

Ver más